martes, 24 de noviembre de 2009

Una inauguración genial, resultado de un trabajo en equipo


Por: Paola Córdoba 1101 J.T

En primer lugar quisiera felicitar a los que decidieron llevar a cabo la inauguración de los juegos deportivos del año 2009 de la jornada tarde. Evento realizado con una excelente organización porque motivó a estudiantes y a profesores para que hicieran posible mostrar lo mejor de cada curso. Con arduas jornadas de ensayos se logró unir a cada grupo con la mentalidad de llevarse la victoria; en donde se destaca la práctica de las porras, las cuales se realizaron por última vez en el año 2003.
Aunque no todos fueron ganadores, hubo trabajo en equipo y fue importante ver como desde los más pequeños, hasta los más grandes participaron en coreografías y mensajes acertados. Los grupos se caracterizaron por el trabajo colaborativo y el apoyo a quienes más se les dificultaba, parecían verdaderos profesionales, aunque no lo eran.
A pesar de que hubo algunos cursos que no estaban satisfechos de la decisión de los jurados, no perturbaron la inauguración y como lo dijo el señor Coordinador: “En la vida hay que aprender a ganar y por supuesto también a perder” Creo que esta frase es sabia pues debemos sacar lo mejor de nuestras experiencias a fin de lograr mejores resultados.
En conclusión, este fue un evento que permitió ver el compromiso Marsellista, demostrando que una comunidad educativa se puede unir para dejar en alto la institución. Felicitaciones y que el trabajo en equipo no sea sólo en estas ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario